Trucos para definir tu estrategia online con Internet Presence Canvas

No pierdas ni un minuto más de tu tiempo, enfréntate a la realidad y deja de tirar las oportunidades que te ofrece Internet a la basura. Para ello, busca en Google el nombre de tu marca, negocio, producto, servicio o incluso tu nombre propio y piensa si lo que ves en los resultados es lo que te gustaría… aunque no sea lo que te gustaría, ¿apareces, al menos?

Es hora de tomar cartas en el asunto y, aunque tener la imagen impoluta, ideal e irresistible para tu público, no es nada fácil, sí puedes, con muy poco empezar a aparecer de la manera y en el lugar en que realmente se merece tu nombre, negocio, producto o servicio.

No es ningún misterio ni tampoco arte de magia. Parte de un objetivo bien definido y utiliza herramientas que te ayuden en la tarea como el Internet Presence Canvas.

¿No sabes qué es el Internet Presence Canvas? Es una herramienta gratuita que te permitir organizar y planificar tu estrategia de posicionamiento en Internet de una forma muy sencilla. Aprende a utilizarlo con el Internet Presence Canvas Starter Kit:

¿Ya lo tienes claro? El siguiente paso es descargarlo y empezar a crear tu estrategia de posicionamiento en Internet:

Descargar Internet Presence Canvas en pdf en español
Descargar Internet Presence Canvas en pdf en inglés

 

Fran Madrigal - Experto en Marketing Online y Comunicación Digital. Todos los derechos reservados.