El centro Elite Pilates situado en el barrio de Salamanca y cuyo factor diferenciador es la apuesta por ofrecer solamente Pilates de calidad según el método original, necesitaba transmitir ese factor diferenciador también en Internet y destacar por encima de la numerosa competencia.

Mi propuesta para Elite Pilates partía de construir unos cimientos sólidos que diera pie a una estrategia online enfocada en el objetivo que mencionaba arriba. De esa manera, se ha rediseñado y reconstruido la web que pasa a ser el centro de dicha estrategia de comunicación online. El blog de Elite Pilates está conectado con los diferentes perfiles sociales y es alimentado de acuerdo a un plan que optimiza los contenidos existentes y los recursos siempre limitados.

Gracias a esta estrategia, Elite Pilates está posicionándose de forma privilegiada en los nichos de negocio a los que se dirige mejorando su presencia en Internet. Además, gracias a la nueva web Elite Pilates dispone de una plataforma de comunicación y publicidad con la que puede aprovechar todo el potencial que ofrece Internet para llegar a nuevos clientes y mejorar la relación con sus clientes actuales.

Obviamente, la nueva web de Elite Pilates se ha desarrollado de acuerdo a las últimas tendencias en Internet pero además incluye:

  • Diseño responsive, compatible con cualquier dispositivo.
  • Optimización SEO avanzada centrada en los nichos objetivo de Elite Pilates
  • Integración con redes sociales, plan de contenidos y automatización del mismo
  • Optimización del tiempo de respuesta de la web
  • Alta en directorios, buscadores, plataformas locales, etc.
  • Informes de posicionamiento, estadísticas de la web y monitorización de tiempo de respuesta

Comprueba tú mismo los resultados en www.elitepilates.net.

Fran Madrigal ha desarrollado www.elitepilates.net
Fran Madrigal ha desarrollado www.elitepilates.net

Autor Fran Madrigal

Más posts de Fran Madrigal

Fran Madrigal - Experto en Marketing Online y Comunicación Digital. Todos los derechos reservados.