La Grosella, nueva web de pedidos online

La Grosella, restaurante líder en comida para llevar en la zona de las Tablas y alrededores ofrece la posibilidad de comer bien con cocina casera y de calidad en tu propia oficina. La necesidad de La Grosella era ampliar las posibilidades de su muy bien posicionada web ofreciendo la posibilidad de realizar pedidos online a sus clientes con el doble objetivo de mejorar la experiencia de usuario y de optimizar los recursos internos en la recogida y gestión de pedidos.

La solución que se ha puesto en marcha respeta la web actual aprovechando su buen posicionamiento ganado con tiempo, constancia y muy buen hacer por parte de los responsables del negocio. Por ello, se ha desarrollado una web paralela, con una plataforma de eCommerce que se ha personalizado hasta el más mínimo detalle para satisfacer las necesidades concretas de La Grosella:

  • Se ha adaptado el flujo y la navegación en la web pensando en el conocimiento acumulado durante años acerca de los hábitos de los clientes: según el tipo de pedido más habitual, según los horarios, zona de reparto, según las múltiples combinaciones y tipos de menús y platos, etc.
  • La web de pedidos online es completamente funcional y se adapta a las características de todos los dispositivos: móviles, tablets, PCs, Mac, etc.
  • Se ha integrado el acceso a la web con las plataformas sociales más conocidas: Facebook, Google, Twitter.
  • La gestión de menús, platos, avisos, etc. es sencilla, ágil y eficiente necesario dada la cantidad de actualizaciones que requieren al tener tanta variedad de platos y menús.
  • Se ha personalizado la gestión de los pedidos para adaptarla a la forma de trabajar de La Grosella.
  • Los pedidos online se reciben e imprimen automáticamente en el área de preparación de pedidos optimizando enormemente los recursos existente.

A la vez, la nueva plataforma es totalmente escalable y permitirá a La Grosella evolucionar su presencia en Internet de una forma natural, paulatina y sostenible.

Comprueba tú mismo los resultados en www.menuparaoficina.es y disfruta de la comida casera y de calidad que te ofrece La Grosella.

La Grosella, web de pedidos online
La Grosella, web de pedidos online
La Grosella, web de pedidos online

Fran Madrigal - Experto en Marketing Online y Comunicación Digital. Todos los derechos reservados.