El Nido de Sanchinarro – Rediseño de la web y presencia en Internet

En El Nido de Sanchinarro querían mejorar su presencia en Internet con una web a la altura de la calidad de sus menús. Además de incorporar una imagen actual y, por su puesto, compatible con cualquier tipo de dispositivo, partimos con los siguientes imperativos:

  • Facilitar al máximo la gestión de los contenidos automatizando la mayor parte de las tareas
  • Utilizar un sistema robusto que garantizara la máxima estabilidad y disponibilidad de la web evitando tanto caídas como problemas de maquetación al actualizar los contenidos

Esta web basada en WordPress para la que hemos personalizado tanto el tema como algunos de los plugins utilizados, está conectada con MailChimp para la gestión de las newsletters que se envían automáticamente diaria o mensualmente y con los perfiles en redes sociales. Además, está optimizada tanto a nivel SEO como a nivel de tiempo de carga.

Después de este proyecto, El Nido de Sanchinarro no sólo tiene una web nueva según las últimas tendencias y disponible para móviles, además:

  • La web se posiciona mejor en Google y otros buscadores, permitiéndoles llegar a más clientes.
  • Ha conseguido optimizar el tiempo de carga de contenidos, ahorrando mucho tiempo de escaso valor añadido para su negocio.
  • Impacta a sus clientes a través de un nuevo canal sin esfuerzo alguno y de forma constante, gracias a sus newsletters periódicas.
  • Conocen cómo funciona la web y qué rendimiento les está generando gracias a los informes periódicos de posicionamiento, visitas y monitorización en tiempo real.

Comprueba el resultado en www.elnidosanchinarro.com.

 

Fran Madrigal ha desarrollado la web de El Nido de Sanchinarro

Fran Madrigal para El Nido de Sanchinarro

Fran Madrigal - Experto en Marketing Online y Comunicación Digital. Todos los derechos reservados.