¡Vaya comienzo de año! Puro marketing digital en 2016

De verdad que estoy deseando escribir sobre los proyectos en los que tengo la suerte de estar participando porque son realmente interesantes pero es que ¡no puedo sacar tiempo!

Hago un pequeño resumen aquí:

  • Más de eCommerce, ¡mucho más! y posicionamiento haciendo uso del Internet Presence Canvas!
  • Mucho también de estrategia en redes sociales y campañas SEM y SMM, es decir, anuncios patrocinados en buscadores y en redes sociales
  • Apps para un proyecto con geolocalización
  • Apps para mejorar la interacción con los clientes
  • Ciber seguridad… la verdad que este no lo he elegido yo, me ha elegido a mi, hay gente que no tiene ni moral, ni ética, ni escrúpulos pero bueno, de todo se aprende…
  • Entornos virtuales y realidad aumentada… este promete y mucho…

No podía soportar ver el último post con mis buenos deseos para el 2016, no porque no siga deseándoos lo mismo, sino porque estoy haciendo muchas cosas interesantes que quiero contaros.

Este año a empezado con muchos proyectos, nuevos desafíos y una exigencia enorme para mi. Cada proyecto supone aprender, cambiar la forma de pensar, nuevas necesidades, soluciones diferentes, más creativas e innovadoras, me da la impresión de que no se puede reciclar lo que hice ayer, tengo que hacer algo nuevo, más actual, más impactante y mejor. Para mi, esto es puro marketing digital. ¡Gracias 2016!

Puro Marketing Digital 2016

Fran Madrigal - Experto en Marketing Online y Comunicación Digital. Todos los derechos reservados.