Objetivo 01. Visibilidad

Elite Pilates está posicionado como número 1 para búsquedas relacionadas con su nicho de mercado en Google y figura siempre entre las primeras posiciones para búsquedas genéricas como «Pilates en Madrid».

Objetivo 02. Presencia

Elite Pilates ahora dispone de una presencia sólida y homogénea en Internet con una plataforma web escalable y funcional, así como en redes sociales, directorios y plataformas de geolocalización.

Objetivo 03. Valor añadido para el negocio

Elitepilates.net no sólo es una página web, es una plataforma versátil y escalable que permite al negocio ofrecer más valor a sus clientes así como mantener una interacción más efectiva y rica para ambas partes.

Nº 1 en Google para búsqueda “pilates de calidad”, Primera página de resultados para búsquedas “pilates en madrid” y “pilates en madrid centro”

El centro Elite Pilates situado en el barrio de Salamanca y cuyo factor diferenciador es la apuesta por ofrecer solamente Pilates de calidad según el método original, necesitaba transmitir ese factor diferenciador también en Internet y destacar por encima de la numerosa competencia. Mi propuesta para Elite Pilates partía de construir unos cimientos sólidos que diera pie a una estrategia online enfocada en el objetivo que mencionaba arriba. De esa manera, se ha rediseñado y reconstruido la web que pasa a ser el centro de dicha estrategia de comunicación online. El blog de Elite Pilates está conectado con los diferentes perfiles sociales y es alimentado de acuerdo a un plan que optimiza los contenidos existentes y los recursos siempre limitados.

Gracias a esta estrategia, Elite Pilates está posicionándose de forma privilegiada en los nichos de negocio a los que se dirige mejorando su presencia en Internet. Además, gracias a la nueva web Elite Pilates dispone de una plataforma de comunicación y publicidad con la que puede aprovechar todo el potencial que ofrece Internet para llegar a nuevos clientes y mejorar la relación con sus clientes actuales.

¿Quieres lo mismo para ti o para tu negocio?

Hablemos